Preguntas frecuentes

Te resumimos las preguntas más frecuentes relacionadas con la tienda online. Si aún así no respondemos a tus dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente mail info@carnicasllorente.es o en el siguiente teléfono +34 975.300.086. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a viernes mañanas 9:00 a 14:00, tardes 16:00 a 20.15, Sábados de 10:00 a 14:00

¿Puedo realizar un pedido y qué se facture con los datos de una empresa?

No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aun dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa. 

¿Recibiré factura tras realizar un pedido?

Junto con el pedido se enviará la factura impresa y la recibirá también por email. 

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Los gastos de envío son de 12€ en península. Para pedidos superiores a 120€ los gastos de envío son gratuitos. Y para Soria capital y Las Camaretas los envíos son gratuitos

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

Desde que se realiza el pago, el tiempo de preparación estimado en tienda es de 24 horas, pudiendo ser enviado el pedido el mismo día del pago o el día siguiente laborable. El plazo de entrega estimado para el transportista es de 24/48 horas. Son plazos estimados y pueden diferir en algún caso del plazo real. 

¿Con qué agencias de transporte trabajan?

Trabajamos con la agencia de transporte NACEX. 

¿Me avisarán cuando realicen el envío del producto?

Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisaremos por email y NACEX le enviará el localizador de su paquete y las instrucciones para usarlo. 

¿Es posible enviar un pedido a una dirección diferente?

Sí, es posible, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea. 

Si algo me llega en mal estado, ¿lo puedo devolver?

Si al llegarle un pedido nota que algo está averiado, manipulado o golpeado, no tiene nada más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos, tan pronto sea posible, dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén. 

He realizado un pedido con forma de pago por transferencia

Los pedidos por transferencia bancaria se cancelan pasados 7 días sin recibir el pago. En cualquier caso, si se recibe más tarde, se puede activar nuevamente el pedido siempre que el material esté disponible. En el caso de transferencia bancaria, no es necesario enviar el justificante de pago por email, dado que no tiene validez legal. 

Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?

Efectivamente, si no le satisface dispone de hasta 14 días para devolver un producto desde que lo recibe. En este caso se le devolverá los portes de entrega, siempre que coincidan con la tarifa más baja de la forma habitual de envío. Recuerde que hay productos que por su naturaleza no es posible su devolución. Tampoco es posible la devolución de productos fabricados, configurados o diseñados a medida del cliente. Para realizar la devolución debe contactarnos previamente, indicando que desea hacer una devolución, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema junto con las instrucciones de devolución. No se aceptarán devoluciones previamente no autorizadas o que no vayan correctamente identificados como se indica en las instrucciones que le indicamos al solicitar la devolución. Cuando el producto sea recepcionado en nuestros almacenes se procederá a su reintegro mediante igual forma de pago que cuando usted realizó el pedido. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente se abonará el importe del producto/s devuelto/s, no así de los gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado. 

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